Reglas / Rules Facebook Group

Hola amigos de todo el mundo. ¡Bienvenido a nuestro grupo dedicado a todos los que aman Nerja y quieren compartir sus fotos, videos y experiencias de esta increíble ciudad!

El grupo de facebook (comunidad en facebook) surge de la web www.Nerjalovers.com para compartir fotos y vídeos de Nerja.

Nos une el amor por Nerja, la pasión por comprar en la pequeña tienda de Nerja, preservar las hermosas playas y todos los encantos de Nerja. Lo siento si cometemos errores. Somos humanos y por eso cometemos errores.

Las reglas del grupo:

IMPORTANTE: Antes de publicar fotos, intentar hacer una publicación maliciosa o dañina para cualquier negocio, intentar crear conflicto o debate con cualquier usuario o cualquier persona, hablando de una mala comida en un restaurante, hablando mal de un hotel, publicando la frase del día, publicitando tu empresa. o grupo de Facebook, enlaces a su página de Facebook, publicidad a favor o en contra de partidos políticos, poner flores con mensajes, o cualquier tipo de spam. (Lea las reglas. Nada de esto está permitido). Todos somos libres de publicar cualquier cosa. Pero, por favor, este grupo no es un grupo para esas publicaciones.

NerjaLovers es un grupo público y abierto. Es un grupo abierto a todos. pero es importante que se sigan las reglas. (Si estás en el grupo: aceptas las reglas y debes seguir las reglas).

Cualquier persona mayor de edad puede unirse al grupo. Por favor, para una buena convivencia hay que cumplir unas sencillas reglas que detallamos a continuación.

Puede publicar en su idioma. Normalmente, Facebook lo traducirá para otras personas.

¡Respete los derechos de autor y cargue solo sus fotos originales!

El grupo se centra en NERJA y sus alrededores. Puedes publicar fotos de Nerja, lugares cercanos y lugares interesantes.

Nos encanta ver fotos y vídeos que resuman tus vacaciones disfrutando de Nerja, en las playas, en las calles, en la montaña, en las tiendas y bares de Nerja.

Publica solo fotos y videos de Nerja o alrededores. Cualquier otra publicación no será aceptada y / o será eliminada, para no desviarse del propósito principal del grupo. (Este grupo no es un mercado).

Empresas y socios: cualquier persona que desee anunciar una empresa debe comunicarse con ADMIN. Si publica un negocio, sin permiso. La publicación o comentario se eliminará y el autor será expulsado. (Esto se aplica a publicaciones y comentarios).

No se le permite hacer negocios en este grupo.

El grupo es parte de la comunidad www.nerjalovers.com. Para recomendar su negocio puede dirigirse a la web www.nerjalovers.com

** Si necesitas publicitar tu empresa, recomendar tu propio negocio, recomendar el negocio de un amigo, recomendar qué tan bien has comido en un restaurante, un apartamento de alquiler, un hotel, anunciar un evento, notificar la reapertura de un negocio, etc. debe comunicarse con el ADMIN (y ellos amablemente le ayudarán). Consulte con ADMIN de antemano para asegurarse de que su contenido no entre en conflicto de intereses con los colaboradores de www.nerjalovers.com

** Trabajamos con muchas empresas verificadas. Y solo se permite la publicación de enlaces por parte de ADMIN de empresas verificadas o colaboradores de www.nerjalovers.com . Hay muchos spammers, muchas personas que intentan engañar o simplemente aprovecharse de la buena voluntad de otras personas. Aqui trabajamos para ayudar y si necesitas ayuda con tu negocio. Escribe a los administradores.

IMPORTANTE: si intenta hacer negocios en comentarios o publicaciones del grupo o enviando mensajes privados a miembros del grupo. Serás eliminado del grupo. Si alguien está buscando recomendaciones y solicita que se envíe un mensaje privado y sientes la necesidad de ayudar, debes hacerlo PÚBLICAMENTE.

** No publique fotos, videos o recomendaciones que puedan considerarse contenido publicitario. (turismo activo, alojamiento, hoteles, etc.). Porque tenemos colaboraciones con empresas y no podemos compartir contenido que entre en conflicto de intereses. Por este motivo, te recomendamos que consultes previamente a ADMIN y ellos te ayudarán.

** No menciones empresas en comentarios o publicaciones. Si menciona empresas, recomiendas empresas inmobiliarias, habla sobre un restaurante, asegúrese de no entrar en conflicto con los intereses comerciales de la propiedad del grupo. Para ello debes escribir un mensaje al administrador antes de publicar.

** Si se elimina un comentario, publicación o publicación, es porque viola las reglas o perjudica a algún colaborador del sitio web www.Nerjalovers.com. Puede enviar un mensaje a los administradores y ellos le ayudarán a saber por qué se ha eliminado.

** No se permitirán comentarios despectivos hacia alguno de los administradores o colaboradores, malos comentarios, intentos de desacreditar el trabajo de las personas que trabajan para mantener el buen funcionamiento del grupo. O críticas a la administración en el grupo. (expulsión directa).

** Si se elimina una publicación y no sabes por qué, cálmate y escribe al administrador. Ellos te ayudan. Estamos aquí para ayudarte. Pero, por favor, no intente publicar críticas a los administradores o con un tono despectivo hacia los administradores. No permitiremos comportamientos de este tipo. Si hace eso, está faltándole el respeto a los trabajadores. Y la falta de respeto no está permitida en este grupo.

** Las faltas de respeto, o intento de desprestigiar a cualquier persona. No esta permitido y será expulsado del grupo. Por favor, evite esto. Si no estas contento, puedes salir del grupo. Sea amable. Te hemos acogido con los brazos abiertos. No debes dañar a nadie.

** Si necesita publicitar su casa de vacaciones, vender propiedad, traslados, asesoría legal, restaurantes, servicios turísticos, otros. Podemos recomendar otras páginas y grupos para anunciar. También podemos valorar colaborar si ofreces un servicio interesante. Escribe un mensaje a «Nerjalovers@gmail.com»

** NO PIDA RECOMENDACIONES DE ALOJAMIENTO, TAXI O SERVICIOS TURÍSTICOS. Porque esto incita a las personas a publicar enlaces. Y los enlaces no están permitidos. Si necesita recomendaciones de alojamiento, taxi, excursiones, tours, compra o venta de una propiedad, asesoría legal, traslados, compra de boletos y otras consultas. Enviar correo electrónico; «Nerjalovers@gmail.com» (Ayudamos, recomendamos y evitamos estafas). Y te ayudaremos. Recomendaremos las mejores opciones.

¡Por favor se amable! El comportamiento inapropiado, publicación o comentario será prohibido y su miembro será eliminado sin previo aviso.

SIN ENLACES, SIN URL, SIN ENLACES. NO publique enlaces a páginas, grupos u otro contenido. Este no es el propósito del grupo. Los enlaces solo están permitidos por moderadores y administradores. Hemos recibido muchos avisos de estafas y no se permitirán enlaces de ningún tipo. Si quieres recomendar un lugar. No pongas enlaces.

Los enlaces solo están permitidos por administradores o personas que hayan sido previamente autorizadas por el administrador.

No debe juzgar a otras personas si han vinculado o publicitado una empresa. Quizás han hablado con la administración y se ha permitido.

No AUTOPROMOCIÓN. Si desea publicitar, envíe un mensaje y pregunte antes de publicar. Si realiza AUTOPROMOCIÓN sin pedir permiso al administrador. Esto se considera SPAM y se puede eliminar del grupo.

Si tienes bar, restaurante o cafetería. Puede decirles a sus clientes o visitantes que publican fotos o videos divirtiéndose en el restaurante. Los clientes y usuarios pueden recomendar restaurantes, bares y cafeterías. Sin enlaces, correos electrónicos ni teléfonos.

Todas las reglas se aplican tanto a las publicaciones como a los comentarios dentro del grupo.

Si alguna de sus publicaciones o comentarios ha sido eliminada. Por favor revise las reglas y si cree que cumple con las reglas, envíenos un mensaje y lo revisaremos.

Los administradores de grupo simplemente hacen su trabajo. No quieren dañar a nadie. Y solo trabajan para mejorar el funcionamiento del grupo. Cuando se elimina el contenido. No tiene la intención de dañar a nadie. Solo trabajan para mejorar el grupo.

En este grupo no se permite la crítica de personas o empresas. Se eliminará cualquier insulto, cualquier crítica, cualquier queja sobre un negocio en Nerja, sobre cualquier persona, sobre un restaurante o cualquier hotel en Nerja. Este grupo no es para esto. Hay muchas páginas en Internet dedicadas a estos temas.

Por favor, hay gente trabajando detrás del grupo, gente que dedica su tiempo por amor a Nerja. Personas que intentan que el grupo funcione sin problemas. Personas que trabajan horas y horas de total dedicación para crear, ayudar y moderar un grupo.

Es por ello que se eliminarán los comentarios hacia los moderadores o administradores, cualquier incitación al odio, cualquier comentario de insulto o desprecio hacia las personas que trabajan en este hermoso proyecto.

Los usuarios del grupo son responsables de sus propias publicaciones. Los administradores de grupo no son responsables de las publicaciones publicadas por los usuarios.

**** ¡LOS SPAMMERS SERÁN BLOQUEADOS! ! Ayúdanos a luchar contra esto. Si ve publicaciones falsas, publicaciones que incitan al odio, la violencia, publicaciones de contenido para adultos, botas, spammers, etc. Puede denunciar la publicación y se eliminará. Así que manténgalo bien. Manténlo seguro. Se realista. Mantenlo NERJA.

Las REGLAS se aplican a todos los participantes del grupo en Facebook. Gracias.

CLICK HERE TO ACCESS THE “NERJA LOVERS” GROUP ON FACEBOOK