Casa rural en Nerja, con piscina privada y barbacoa. Reservar online

Hermosa casa con tres habitaciones en Nerja. Ideal para 6 personas. La villa se puede alquilar por semanas en Nerja. Es una casa especiosa y luminosa, con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con chimenea, TV y TV digital.

La casa rural tiene unas vistas espectaculares a las montañas. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi). Plaza de aparcamiento. CR/MA/01079

La casa esta a solo 5 km de Torrox, en un lugar tranquilo. Un area residencial, a 8 km del mar, a 8 km de la playa, en el campo. Tiene piscina privada. En el inmueble hay lavadora. Aparcamiento (para 2 coches) en el mismo terreno.

A 5 km encontramos tiendas, supermercados, restaurantes, panaderias, etc. El puerto deportivo mas cercano esta a solo 20 minutos.

Nerja está a pocos minutos, el aeropuerto de Malaga está a solo 50 km, (1 hora). Podemos ir en coche o reservar un transfer al aeropuerto.

En Nerja y Torrox encontramos Supermercados, tiendas, restaurante, bar, animación nocturna, sitios de interés. El balcón de Europa es uno de los lugares para visitar en Nerja y ofrece de día una bella vista panorámica. Magníficos alrededores con montañas y pueblos. Tambien recomendamos visitar las Cuevas de Nerja. o el Mercado todos los martes. (mercadillo de Nerja).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *