🚖 Como llegar a Benalmádena en bus, taxi o coche 🚌

Benalmádena es una localidad que se encuentra en el otro extremo de la provincia. Es muy facil llegar desde Nerja. Aqui vamos a ayudarte con 3 tipos de transporte para llegar a Benalmadena.

Ir a Benalmadena en coche desde Nerja

Esta opcion seria la mas facil. Ya que solo tenemos que indicar a google maps o al gps del coche como llegar a Benalmadena y el coche nos llevará en poco mas de 1 hora.

Si no tenemos vehiculo propio. Nos quedan dos opciones que te detallo a continuacion:

Ir a Benalmedena en autobus desde Nerja

Esta es la opción mas económica. Pero nos llevará un poco mas de tiempo. En Nerja no hay buses directos de Nerja a Benalmadena. Tenemos que reservar un bus de Nerja hasta la Estacion de Autobuses de Malaga. Y despues coger otro Autobus desde Malaga hasta Benalmádena.

  • Coger Bus de Nerja a Malaga.
  • Coger Bus de Malaga a Benalmadena.
  • Puedes reservar ambos trayectos en la web de alsa. – reservar bus

Ir a Benalmádena en tren desde Nerja

No hay tren desde Nerja. Pero si hay tren desde Malaga. Sigue estos pasos para llegar fácilmente en tren hasta Benalmadena. Hay que hacer un transbordo en Malaga. Pero es muy facil si te guardas esta informacion.

1.- Reserva un Bus desde Nerja hasta Malaga. Puedes bajarte en la estacion de autobuses principal o en la parada del Muelle Heredia, ubicada en el puerto, en el centro de Malaga. Puedes ver los horarios de los buses desde Nerja hasta Malaga en la web de Alsa: www.alsa.es

2.- Coge un tren desde Malaga hasta Benalmadena. Puedes coger un tren cercanias desde Malaga – Centro Alameda hasta Benalmandena o desde la Estacion de Renfe Maria Zambrano.

Si visitas la web oficial de renfe puedes ver los horarios: https://www.renfe.com/es/es/cercanias/cercanias-malaga/horarios

Estos trenes funcionan cada 30 minutos.

Ir a Benalmadena en taxi desde Nerja

Esta opción es la mas facil, la mas rapida y la mas comoda. El taxi, uber o transfer les recogerá en el hotel o apartamento y les llevará hasta Benalmadena. Puedes consultar precios aqui: – pedir transfer

* Esta previsto que construyan un tren desde Nerja hasta el otro extremo de Malaga. Pero todavia no. La unica opcion es coger un bus, reservar un transfer o como ultima opcion, descargar una app tipo blablacar que te ayude a encontrar a una persona que tambien viaje de Nerja a Benalmádena.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *