🚴‍♂️ Dia del Pedal, Nerja

El dia del pedal es una de las actividades deportivas mas populares en el mes de Febrero. Este dia coincide con la festividad de Andalucía o en la semana Blanca. Y miles de personas se echan a la calle a recorrer Nerja en bicicleta. Es una actividad para todas las edades y totalmente gratuita.

Recorrido Dia del Pedal

Normalmente el recorrido es de 4 o 5 kilometros por las calles de Nerja. Desde el Balcon de Europa y en direccion al Parque Verano Azul pasando por Plaza Cavana, calle El Barrio, Avda. Castilla Pérez, Avda. Mediterráneo, calle Antonio Ferrandis Chanquete, calle San Miguel, Plaza Cantarero, Avda. de Pescia, calle Rodríguez Acosta, calle Huertos, calle Pintada, y finaliza con el balcon de europa.

Premios Dia del Pedal

Como en ediciones anteriores habrá trofeos para el ciclista más veterano y la persona con la bicicleta más original. También se sortearán 30 bicicletas y un viaje entre todos los participantes. Cada año muchos comercios de la localidad participan en el patrocinio del evento.

Dia del Pedal Nerja 2023

Como todos los años se informará unas semanas antes del evento.

Inscripciones dia del Pedal

Se puede inscribir antes de la prueba

Las inscripciones en años anteriores se han podido realizar hasta el dia del evento en la Oficina de Deportes y en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva, así como en la Oficina de Turismo, ubicada en los bajos de la Casa Consistorial, o el mismo día hasta el inicio de la prueba.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *