▷ Donde alquilar un coche en Nerja → Precios razonables y recomendaciones

🔥 Alquilar un coche en Nerja es muy difícil

El tema del alquiler de coches es uno de las consultas mas preguntadas por los turistas que visitan Nerja, y esto nos da a entender que es dificil alquilar un coche en Nerja. Donde alquilar un coche en Nerja es una de las preguntas frecuentes en el grupo y en el foro de Nerja Lovers. La mayoría de las personas que reservan alojamiento en Nerja también buscan ofertas de coches de alquiler.

En Nerja es posible alquilar un coche, es facil y puedes reservar online o ir directamente a reservarlo a la oficina. Los precios son economicos. Pero siempre es mejor consultar los precios de cada rent a car.

Malaga cuenta con una gran oferta de alquiler de coches en el aeropuerto, pero si buscas un coche de alquiler para varios dias, o quieres alquilar un coche en Nerja. Te ofrecemos aqui un listado de empresas que rentan coches en Nerja. Algunas empresas trabajan solo online y no tienen oficina en Nerja (tendras que recoger el coche en el almacén mas cercano que te indiquen al reservar). Y otras tienen oficina en Nerja.

📢 ¿Es mejor alquilar en el aeropuerto de Málaga o en Nerja?

Nuestra recomendación siempre será dar una oportunidad al negocio local. Si estas de vacaciones en Nerja, has llegado en transporte urbano, bus o transfer desde el aeropuerto, puedes alquilar un coche en Nerja. No es necesario ir a Málaga o desplazarte para alquilar coche en el aeropuerto de Málaga. En Nerja hay muy buenas agencias de alquiler de coches.

Si no encuentras coche en Nerja, o no hay disponibilidad. Ya si recomendamos ir mirando otras opciones en la provincia de Málaga. Tambien si llegas en avion y tu viaje comienza desde el aeropuerto, puedes reservar un coche en el aeropuerto de Malaga. – Puedes ver aquí alquileres de coches en Málaga.

💰 ¿Es barato alquilar un coche en Nerja? (precios razonables)

Las empresas que se dedican a ofrecer este tipo de servicios alquiler de coches han disminuido su flota de vehículos en los últimos años. Al haber menos coches de alquiler, los precios han aumentado. Pero si buscas un coche en temporada baja o con antelación. Puedes obtener muy buenos precios en el alquiler de un vehículo.

🔎 Comparar precios de alquiler de coches

Hemos realizado una comparativa en las distintas agencias de Nerja. Hemos tomado tres tipos de coches de alquiler de cada agencia: coches básicos, de gama media y coches de alta gama. Hemos tomado los precios por dias y precios de alquiler por semanas en los distintos meses y temporadas del año. Hay que tener en cuenta que los precios varian en funcion de la temporada baja, temporada media y la temporada alta. Con estos datos hemos creado una tabla comparativa de precios para reservar un coche en Nerja. En esta tabla puedes ver los datos reflejados de precios de alquiler de coches en Nerja.

✅ Agencias y rent a cars en Nerja

Aquí te mostramos algunos de las mejores rent a car en Nerja para reservar un coche en tus vacaciones.

🚘 SolAuto Rent a Car Nerja

Dirección: C. el Barrio, 57, 9780 Nerja, Málaga

Horarios: Lunes a viernes: 8.30-19.30. Sábado y domingos: 8.30-19.30.

Teléfono: 952 00 20 96

Sitio web

🚘 Europcar Nerja

Dirección: Av. Mediterraneo, s/n, 29780 Nerja, Málaga

Horarios: Lunes a viernes: De 9.00 a 14.00. Sábados: De 9.00 a 12.00. Domingos: Cerrado

Teléfono: 952 52 61 51

Sitio web

🚘 Autos Nerja

Dirección: C. la Cruz, 22, 29780 Nerja, Málaga

Horarios: Lunes a viernes: 9.00-13.00. y de 17.00 a 20.00. Sábados: de 9.00-13.00. Domingos: Cerrado

Teléfono: 952 52 06 94

Sitio web

🚘 Planet Drive Rent a Car

Dirección: frente hotel Riu Monica, Av. Mediterraneo, s/n, 29780 Nerja, Málaga

Horarios: Lunes a Sabado: De 9.00 a 13.00. Domingos: Cerrado

Teléfono: 607 15 28 58

Sitio web

🚘 Autos Andalucía

Dirección: C. Pintada, 93, 29780 Nerja, Málaga

Horarios: Abierto 24h (segun google está abierto todos los dias y 24 horas al dia)

Teléfono: 661 22 57 19

Sitio web

🚘 Talleres Autos Tivoli Nerja

Dirección: C. Granada, 77, 29780 Nerja, Málaga

Horarios: No indicado

Teléfono: 952 52 09 16

Sitio web

✅ Coche de alquiler en el aeropuerto de Málaga

Si decides alquilar un coche en el aeropuerto, puedes utilizar cualquiera de las grandes compañias de alquiler de coches. Aqui puedes ver todos los rent a car en el aeropuerto de Malaga

En Nerja podemos observar muchos coches de rent a car. Es facil identificar por la pegatina del rent a car. Y podemos decir que hay coches de todas las agencias del mercado.

Alquiler de coches MalagaCar.com, Sixt, Record GO, Hertz, Goldcar y OK Mobility, son agencias que tienen una gran flota de vehiculos por la provincia de Malaga.

🚀 Tipos de coches disponibles para alquilar

Cada rent a car tiene su propia Flota de Coches de alquiler, sus propios vehiculos, tipos de vehiculos y marcas. Pero por norma general estan clasificados de menos a mas. (mas pequeños a mas grandes)

  • Mini. (coche pequeño y economico)
  • Económico. (Coche economico)
  • Compacto.
  • Tamaño mediano.
  • Familiar. (Ideal para viajar con niños)
  • Lujo o deportivo.
  • SUV y todoterreno. (4×4 o Jeep)
  • Furgoneta y monovolumen.

📌 Marcas de coches para alquilar

Podemos encontrar coches pequeños y grandes. Hay coches de alquiler de todo tipo y todas las marcas, Podemos alquilar un FIAT 500, o también un pequeño KIA PICANTO, también modelos mas grandes como el PEUGEOT 2008, KIA SPORTEGE o incluso alquilar un Mercedes o BMW descapotable. O reservar un Jeep 4×4 para hacer nuestros tours por la zona.

📢 RESERVAR coche de alquiler

Existen las opciones tradicionales de llamar por teléfono o acudir directamente a la oficina o agencia de alquiler de coches para reservar tu coche. Puedes ver el tipo de coche que te gusta, puedes ver sus caracteristicas y elegir el coche acorde a tus necesidades. Pero la opción más recomendable para reservar coches es hacerlo a través de la web. Hay paginas web o comparadores de coches. En estas plataformas podemos encontrarás la mayoría de los rent a car de Nerja. Puedes entrar en el comparador de precios, buscar disponibilidad y comparar con todas las agencias de alquiler. Puedes ver las fotos de los coches de alquiler, ver precios, descripción y características y decidir que tipo de coche reservar.

La aplicación para alquilar coches o la web te dará la posibilidad de pagar con tarjeta de credito, paypal, bizum o pagar parte a la llegada en efectivo. Tambien te indicaran si te cogen fianza por alquilar el coche. Con un click puedes preparar tu viaje a Nerja, reservar tu coche. ¡Y a rodar!

🥇 Mejor sitio para alquilar coche online

En internet podemos encontrar paginas web que hacen un rastreo general para buscar el mejor precio y la disponibilidad de coches. Buscas precios y disponibilidad. Es similar a la web de rastreador que rastrea y buscas los seguros mas económicos. Pero buscadores de coches de alquiler. Los mas conocidos son rentalcars.com, kayak.com, booking.com, trivago, momondo.com, Skyscanner.com, Pepecar.com, DoYouSpain.com. Expedia.com. Trip.com. Y rastreator.com (Si. Ya rastrean coches de alquiler tambien).

🗣 Consejos antes de reservar, ¿Dónde me recomendáis?

📢 Entra en el foro y pregunta

¿Te parece interesante este articulo? Compártelo con un amigo on facebook, twitter or whatsapp. También puedes compartirlo en el grupo de Nerja Lovers en Facebook si otras personas tienen dudas para reservar un coche en Nerja

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *