👎 El Festival “Chanquete World Music” SE CANCELA por problemas logísticos.

Los organizadores del evento acaban de comunicar que se aplaza el Chanquete World Music 2022. El Festival de Musica que se iba a celebrar en Nerja el 13 de Agosto se suspende para la fecha que estaba organizado.

Esta es la nota de prensa desde los organizadores del festival:

APLAZADO: Por motivos logísticos Chanquete World Music 2022 debe ser aplazado a 2023. Pronto se anunciará la nueva fecha y los artistas que actuarán en el festival. Todas las entradas adquiridas hasta el momento servirán, por supuesto, para la edición de 2023.

Hay 14 dias para solicitar la devolución de las entradas.

Mas información aquí: http://www.chanqueteworldmusic.com/cbrota.jpg


Muchos son los factores que pueden haber influido en esta decisión. Hay que tener en cuenta que el festival todos los años se celebraba a finales de Septiembre, y atraía a miles de personas para disfrutar de un festival de música en Nerja. El ultimo festival del verano en la Costa del Sol.

En Septiembre se podía encontrar alojamiento barato en Nerja. En agosto es casi imposible encontrar alojamiento para una noche de Sábado.

Este año la fecha había cambiado, y era el 13 de Agosto. Hay que tener en cuenta que el 13 de agosto coincide con el puente de agosto, el fin de semana de mayo ocupacion del año en la costa, por lo que es difícil encontrar aparcamiento y alojamiento. Y tambien el mismo fin de semana que comienza la feria de Malaga.

Un cumulo de circunstancias que pueden haber desencadenado el tomar la decisión de posponer el festival para otra fecha.

Esperamos que pronto vuelva el Festival Del Verano. Puedes estar informado accediendo directamente a la web oficial aqui – web oficial chanquete world

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *