✨ Luces de Navidad de Málaga 2022 – Los Angeles Celestiales! ✨

Cada año la ciudad de Malaga vuelve a enamorarnos con su alumbrado navideño. Las calles de Malaga son hermosas en Navidad. Los espectaculos de luces navideñas en Malaga, las luces de Calle Larios y otros espectaculos hacen de Malaga una ciudad ideal para visitar en Navidad.

✨ ¡Luces navideñas Málaga 2022! ✨

Este año el alumbrado de Malaga es todavia mas espectacular. Aquí tenéis el diseño del espectáculo festivo de luz y sonido de Calle Larios de este año. Puedes ver la foto de los Angeles Celestiales de Malaga aqui:

✨ Ángeles Celestiales de Málaga! ✨

Calle Larios luce en Navidad un nuevo diseño. Y podemos disfrutar de un espectaculo de luces y sonido con 16 Ángeles celestiales. Impresionantes y resplandecientes angeles celestiales. Ageles blancos y dorados sobre la calle sostenidos por 32 columnas blancas y doradas. Esto será un espectaculo totalmente inigualable.

✨ Encendido Luces Navidad Málaga 2022 ✨

El encendido de las luces de Navidad de Calle Larios es el sábado 26 de noviembre a las 19 h. Este espectaculo será repetido durante todas las tardes para que todas las personas puedar ir a Malaga a disfrutrar de las luces de Navidad. Están todas las tardes de 18:30 a 00:00 (de Juves a sabado hasta las 2:00 de la madrugada) y hasta las 6:00 los días 24 y 31 de diciembre por ser festivo.

✨ Horarios Luces Navidad de Calle Larios, Malaga ✨

El horario está por ver. En general el Espectaculo será a las 18.30, 20.00 y 22.00 h.. Pero si hay mucha aglomeracion de gente. Se prevee que puedan cambiar los horarios. El espectáculo de luz y sonido tiene lugar todas las noches (excepto el 24 y el 31 de diciembre) a las 18.30, 20.00 y 22.00 h.

La musica que suena durante el espectaculo de luces de Calle Larios es Carol of the Bells y Jingle Bells.

✨ Hasta cuando duran las luces de Malaga. ✨

Las luces estarán encendidas desde el 26 de Noviembre hasta la medianoche del 6 de enero.

Que ver en Malaga en Navidad.

  • ✨ Ver las luces de otras calles del centro de Malaga.
  • ✨ Visitar los Mercadillos navideños de Malaga
  • ✨ Ver el espectaculo de 120 drones con temática navideña sobrevolando el Puerto de Málaga los días 3, 4, 6, 7 y 9 de diciembre a las 20.30 h y el 23 de diciembre a las 19.30 h. Si quieres ver los drones te recomendamos verlos desde el Palmeral de las Sorpresas, la Plaza de la Marina, el Muelle Uno y el paseo hasta el Gibralfaro.
  • ✨ Ver el Videomapping sobre la Catedral de Malaga. Esto será un Fab Show sobre la torre sur. Un video navideño reproducido en 2 y 3D en la fachada y contará con imagenes navideñas y malagueñas. El espectaculo de luces sobre la Catedral de Malaga serán Todas las tardes (excepto 24 y 31 de diciembre) a las 18.30, 20.00 y 22.00 h.
  • Free Tours in Malaga: Si vas a Malaga, aprovecha y reserva un free tours, asi podras conocer la ciudad durante el dia de forma gratuita. Y ver las luces de Navidad por la tarde – noche.

Excursion a Malaga a ver las Luces de Navidad.

Como cada año, muchas agencias y empresas locales organizan excursiones desde Nerja a Malaga para ver las luces de Navidad. Si quieres reservar una excursion. Puedes escribirnos y te ayudamos.

  • Para más información sobre visitas. Entra en NerjaLovers.com/Malaga
  • Contrata excursiones guiadas y tours en Malaga aqui: Free Tours in Malaga
  • Como llegar a Malaga en Bus: Precio desde Nerja 4.70€ – BUS NERJA – MALAGA

✨ #Málaga #navidadmalaga #navidad2022 #navidadmalaga ✨

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *