💖 NERJA se promociona en la WTM y en estaciones de Metro de LONDRES ⭐⭐

Esta semana se esta celebrando la 43 edicion de la Feria Internacional de Turismo en Londres. El WORLD TRAVEL MARKET DE LONDON.

Nerja se promocional en esta feria de Turismo para afianzar, incrementar y dar a conocer su oferta turística a todo el mercado britanico.

Nerja es un destino realmente extraordinario. Puedes ver aqui algun video de Nerja. Seguro que te encantará

Con la presencia de Nerja en la World Travel Market 2022 se pretende seguir avanzando en la consolidacion de la marca turistica de NERJA.

Desde Nerja Lovers estamos muy orgullosos de tener el Mejor pueblo de España en las calles de Londres. Y poder ofrecer las variedades de una oferta turistica realmente extraordinaria para los turistas que visitan Nerja.

En Nerja se vive muy bien y si vienes de vacaciones podras disfrutar de su gastronomía, sus locales de restauración, actividades de ocio y deportivas, playas, senderos, buen clima, alojamientos turísticos, su situación privilegiada a 50 minutos del aeropuerto internacional de la Costa del Sol la hacen un destino perfecto, y podrás visitar unos enclaves únicos como el Balcón de Europa, la Cueva de Nerja y los pueblos de Frigiliana y Torrox.

Esto es realmente importante para nuestra ciudad. Reino unida es un pais con 67 millones de habitantes y un pais entre las primeras economias del mundo. Reino Unido y el mercado turistico britanico es uno de los mercados emisores a nivel mundial y uno de los mercados con mayor gasto turistico internacional. (los turistas britanicos no escatiman en sus vacaciones y es un turismo realmente importante para Nerja y España).

La presencia de Nerja en la World Travel Market 2022 es indispensable para dar promocion al pueblo de Nerja. El alcalde de Nerja ha destacado que el mercado británico es de los más importantes para el turismo en Nerja y representa el 35% de los extranjeros que nos visitan cada año. Nerja se promociona también en los stands de Andalucía y Turismo y Planificación Costa del Sol de la World Travel Market, donde los asistentes pueden ver las imágenes del municipio, sus paisajes, playas y la Cueva de Nerja.

Gastronomia extraordinaria de Andalucía

Nerja mostrará su imagen en las principales estaciones de metro de Londres, como Westminster, Knightbridge y Marylebone durante toda la semana del World Travel Market, tambien tendrá presencia en los periodicos londinense de negocios City A.M y Sur in English y se desarrollarán campañas publicitarias en las redes sociales Facebook e Instagram con alcance en todo el Reino Unido. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *