⭐ Segway tours in Malaga – Discover Malaga on wheels 🚀

Descubre Malaga sobre ruedas. Reserva una experiencia unica, recorre las calles de Malaga y los munumentos mas emblematicos de la ciudad en segway. En Malaga tienes varias empresas de tours y alquiler de segways para reservar estos maravillosos tours.

Aqui te recomendamos algunos tours en segway de los mas interesantes.

Malaga: Segway and Scooter Tour of Park, Port and Castle

Si te subes en este segway vas a descubrir Malaga desde otro punto de vista. Realizaremos un recorrido turístico por el centro de Málaga con un guia que les ayudará durante todo el recorrido. Empezaremos tomando el control del segway en el Parque de la Alameda. Y desde aqui visitaremos el puerto maritimo internacional de Malaga a bordo de tu Segway o scooter. El puerto de Malaga es uno de los puertos españoles mas antiguos, antiguamente puerto fenicio denominado “MALAKA”.

Realice un recorrido turístico con un guía local experto. Disfruta de tu ciudad para ver el Parque de la Alameda, el puerto marítimo internacional de Málaga y el espectacular Castillo de la Alcazaba, una impresionante fortaleza palaciega construida por la dinastía Hammudid a principios del siglo XI. ¡Recuerda tomar fotografías para facebook e instagram! Mientras conduces el segway podrás parar para hacer fotos, preguntas o contemplar la belleza de Malaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.