⭐ Como llegar a Torrox. Excursión de un día desde Nerja

Torrox Pueblo es un encantador pueblo blanco ubicado en la provincia de Málaga, España.

Como Ir a Torrox Desde Nerja fácilmente

Puedes ir en bus, taxi, vehículo propio o de alquiler, ya sea moto o coche.

Ir a Torrox En Bus desde Nerja

La mejor opción es coger un bus, puedes tomar un autobús en la estacion de bus de Nerja. Puedes ver los horarios del bus online aqui o en el kiosco de la estacion de bus.

Ir a Torrox en Coche o Moto desde Nerja

Tambien puedes conducir durante aproximadamente 15 minutos por la autovía N-340. Si no tienes vehiculo puedes alquilar un coche en Nerja para moverte por la zona, esta opcion es muy recomendable. Pero tambien puedes alquilar un scooter en Nerja.

Ir a Torrox en taxi desde Nerja

Si vais un grupo, esta opcion es la mejor. El taxi les llevará desde Nerja a Torrox en solo 15 minutos. Y el precio será mas economico si se paga entre 4 o 5 personas. Puedes reservar un taxi online o llamando por telefono aqui:. Reservar taxi Nerja

Ir a Torrox andando desde Nerja

Si te gusta el senderismo o te gusta caminar. Es posible ir desde Nerja a Torrox caminando o corriendo. Puedes llegar por la carretera N-340. Siempre por la zona visible. Tambien puedes ir desde Nerja por la zona de Rio Seco, Barranco del Puerto y/o Urbanizacion Tamango Hill. Desde aqui puedes subir a las Antenas de TV de Nerja y Torrox. Y bajar por un sendero hasta Torrox. Puede ver algunos track y mapas en Wikiloc o Strava. Otra opcion es ir hasta Frigiliana y caminar por la carretera de Frigiliana hasta Torrox. Importante. Si lo haces en verano. No olvides de llevar agua y comida.

Torrox Costa

Que hacer en Torrox

Algunas actividades que puedes hacer en Torrox incluyen visitar sus playas, su centro histórico, el Mirador del Faro, el Museo de la Miel y el Aceite, hacer senderismo por la Sierra de Tejeda y Almijara, y disfrutar de sus fiestas populares, como la Semana Santa y la Feria de Torrox.

Donde comer en Torrox

En cuanto a sitios donde comer, algunos lugares populares son El Figón de Juan, Restaurante La Casa, Restaurante La Casa del Mar y Restaurante La Farola.

Donde alojarte en Torrox

Para alojarte, puedes considerar el Hotel Rural Cortijo Amaya, el Hotel La Casa, Hotel Riu Malaga en Torrox Costa, un Apartamento Torrox Costa cerca de la playa o un Apartamento Torrox Park.

¿Dónde aparcar en Torrox?

Para aparcar, hay varios aparcamientos públicos en el pueblo, como el aparcamiento de la Plaza de la Constitución y el aparcamiento de la Avenida de Andalucía.

Como llegar a Torrox (desde diferentes lugares)

A Torrox es muy facil llegar desde cualquier punto de España.

Para llegar desde el Aeropuerto de Málaga, puedes tomar un autobús o taxi que te llevará directamente al pueblo.

Ir a Torrox Desde el centro de Málaga

Es muy facil, puedes tomar un autobús o conducir durante unos 45 minutos por la autovía A-7 en dirección a Almería o Nerja. Y bajarte en la parada de Torrox. Puedes comprar los tickets del bus online aqui o en la estación de Malaga o Muelle Heredia en el Puerto de Malaga.

Como llegar a Torrox Desde Madrid

Puedes tomar un tren o conducir durante aproximadamente 5 horas por la autovía A-4 y luego tomar la A-7 en dirección a Almería.

Llegar a Torrox Desde Granada

puedes tomar un autobús o conducir durante aproximadamente una hora por la autovía A-44 y luego tomar la A-7 en dirección a Málaga.

Llegar en Bus de Nerja a Torrox

Tambien puedes coger el bus de Nerja a Torrox, puedes obtener mas informacion sobre los horarios en la web oficial de autobuses Torrox – Nerja.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *