✨ Feria de Málaga 2023: Todos los detalles. ¿Que, cuándo y dónde? (Programa 2023)

La Feria de Malaga es uno de los eventos MÁS ESPECTACULARES de Andalucia y una de las fechas para visitar Malaga mas solicitadas. Si te gusta el ambiente festivo, quieres disfrutar de la buena musica y de la fiesta en el centro de Malaga , esta es tu feria. La Feria de Todos los Malagueños y todos los andaluces.

En la Feria de malaga las casetas estan abiertas al publico. Hay casetas privadas y casetas publicas. Tambien hay casetas con acceso de pago. Antes de visitar el recinto feria puedes mirar todas las casetas buscando en sus paginas de facebook.

La Feria de Malaga es uno de los eventos mas importantes del verano en la Costa del Sol.

Feria de Málaga 2023, Costa del Sol, España

La Feria de Malaga es uno de los eventos mas importantes del año para los Malagueños. La ciudad de Malaga brilla con luz propia.

PROGRAMA OFICIAL FERIA DE MALAGA 2023

– El programa oficial para la feria de Málaga 2023 está todavía por determinar-

Donde Ir en la Feria de Malaga

Donde comer en la Feria de Malaga

Transporte Feria de Malaga

Autobuses feria de Malaga

Taxi, Uber y Cabify Feria de Malaga

Casetas Feria de Malaga

Feria de Malaga – Donde ir

Si vamos a ir a la Feria de Malaga tenemos que saber o entender los diferentes conceptos de Feria o tipos de Feria que podemos vivir y disfrutar en Malaga. Aqui explicamos las principales:

Feria Malaga en el Real Cortijo de Torres

Feria de Malaga en el centro historico

Feria de Dia en Málaga

Feria de Noche en Málaga

Actividades Feria de Málaga 2023

Dentro del carnaval encontramos muchos pequeños eventos, y actividades para asistir o participar. Tambien muchos premios en juego. Encontramos los Desfiles de la Reina del Carnaval, musica y actuaciones callejeras, Concursos de disfraces, concurso de Chirigotas y asociaciones musicales, Premios a los mejores disfraces, premios a los disfraces mas originales, ruta de la tapa, Disfraces y desfile de mascotas.

¿Cuándo es la Feria de Málaga 2023?

La fecha para la Feria de Málaga 2023 ya está definida. La feria de Málaga se celebrará como siempre a mediados de Agosto. Este año la feria de Málaga se celebrará del 12 al 19 de agosto 2023, de acuerdo con lo acordado en el Ayuntamiento.

¿Cuándo empieza la Feria de Malaga?

La feria de Malaga en 2023 comienza el viernes 11 de agosto por la noche con el tradicional espectáculo luminoso y piromusical en las playas de Malaga. El Sabado 12 de Agosto se celebrará la Romeria en el Centro Historico de Málaga. En La noche del Sabado 12 de Agosto tendrá lugar el tradicional pregón para anunciar la celebración y el encendido del alumbrado en el Real del Cortijo de Torres.

¿Cuándo termina la Feria de Malaga?

El ultimo dia de Feria es el 19 de Agosto 2023

Para obtener más información sobre el la Feria de Malaga, haga clic aquí para visitar el sitio web oficial.

– Feria de Málaga (web oficial) –

Fotos Feria de Malaga

Para ver fotos de la Feria de Málaga, visita Nerja Lovers en Facebook o el canal de Youtube¿Busca ideas de vacaciones e inspiración para viajar? Obtenga más información sobre nuestras actividades recomendadas favoritas para hacer en Nerja en www.nerjalovers.com o únase al grupo de Facebook de Nerja Lovers para compartir las mejores fotos de la feria de Malaga y vivir una de las ferias mas bonitas de Andalucia desde dentro. Descubra qué está pasando en el área local.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *