Hoteles de Nerja al 90% de ocupación en Febrero y Marzo

La concejala delegada de Turismo de Nerja ha informado que la ocupación hotelera en Nerja durante el mes de febrero ha sido del 77%. Pero algunos hoteles de Nerja han superado el 90% de ocupación en Febrero. El año pasado la ocupación hotelera durante el mes de febrero fue del 66% este año se sitúa en el 77%.

Nerja ha comenzado el año liderando la ocupación hotelera en la provincia de Málaga, según los datos de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costal de Sol, Aehcos, con un 73,66 por ciento durante el mes de enero.

Se prevé que la Semana Santa de Nerja se vuelvan a marcar récord de visitantes. Muchos hoteles de Nerja ya están completos para semana Santa.

La Semana Santa siempre ha sido una fecha clave para predecir como será el verano. Los hoteles ya tienen reservas para semana santa, pero todavia puedes encontrar un alojamiento para vacaciones en Nerja.

Para mas información sobre Nerja puedes acceder al Grupo Nerja en Facebook y si estas buscando ofertas para Semana Santa, te recomendamos buscar nuestro buscador de propiedades de Nerja o en booking.com

Direct links to search properties in Nerja:

Nerja winter months rental
Nerja Long Term Rentals
Holiday rentals in Nerja

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *