⭐ Apartamentos Balcón de Carabeo – Increibles vistas al mar 💖

Maravillosos apartamentos ubicados en el centro de Nerja. Apartamentos con vistas al mar. Dirección: Hernando de Carabeo,16, 29780 Nerja, España.

El edificio de apartamentos Balcón de Carabeo se encuentra en un lugar privilegiados, el centro histórico de Nerja. Está a solo 100 metros de la playa de Carabeo y muy cerca del Balcon de Europa. Son amplios apartamentos con terraza, azotea y algunos apartamentos tienen vistas al mar.

Todos los apartamentos del Balcon de Carabeo incluyen aire acondicionado, salón y cocina con nevera y vitrocerámica. Los apartamentos con vistas al mar incluyen 2 balcones. Tambien hay apartamentos con balcon y vistas a la calle Carabeo. Apartamentos con internet WiFi gratis.

Cerca de los apartamentos del Balcón de Carabeo hay aparcamiento público de pago (parking de Carabeo y parking Plaza España). Tambien podemos visitar caminando el mirador del Balcón de Europa.

En la misma Calle Carabeo encontramos Bares y Restaurantes.

Bares Calle Carabeo, Nerja:

  • Pizzeria Antica Roma
  • Pizzeria Little Italy
  • Restaurante La Dama
  • Restaurante Benitez
  • Restaurante Bakus
  • Restaurante 34 Nerja

Tambien hay muchos bares de tapas cerca de Calle Carabeo.

Puedes reservar este apartamento en booking.com. Aqui:

Número de licencia: A/MA/01431

En Nerja Lovers nos gusta recomendar apartamentos vacacionales a todos los viajeros que visitan Nerja cada año. Este apartamento se alquila directamente del propietario. Puedes reservarlo a través de booking.com. Las fotografías e información mostradas son propiedad de booking.com. Cualquier error, consulta o información que necesites. Puede contactar directamente con el propietario a través de booking.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *