Que ver en Málaga en un día. Aprovecha al máximo tu visita ❤️

¿Has pensado en visitar Malaga un domingo? O tienes previsto hacer una visita relámpago de un día?.

Si solo tienes un día para visitar Málaga, aquí te dejamos algunas recomendaciones para aprovechar al máximo tu tiempo:

Primero antes de comenzar tu visita, te recomiendo reservar un Free Tour por Malaga. Estos free tours se agotan rápido. Por esto es bueno apuntarse gratis antes de visitar la ciudad. Siempre hay plazas si reservas con antelación. Es maravilloso llegar a Malaga y tener contratado un tour gratuito por toda la ciudad en compañía de nuestra pareja, amigos o toda la familia – Reservar Free Tours Malaga

1.- Visita La Alcazaba de Malaga; Este impresionante palacio-fortaleza es uno de los principales atractivos de Málaga. Fue construido en el siglo XI y es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura musulmana en España.

2.- Pasea por el centro histórico: El centro histórico de Málaga es maravilloso, es un auténtico laberinto de calles estrechas y plazas con mucho encanto. No te pierdas la catedral, El puerto de Malaga, el paseo y el Palmeral de las Sorpresas, la plaza de la Merced y la calle Larios.

3.- Prueba la gastronomía local de Malaga; Uno de los lugares que recomendamos es el famoso Mercado Central de Atarazanas donde puedes encontrar productos frescos, mariscos y pescados. Málaga es conocida por su deliciosa gastronomía, especialmente los platos de pescado y marisco. ¿Quien no conoce el Pescaito de Malaga?. Puedes comer en alguno de los muchos bares y restaurantes que hay en el centro de la ciudad.

4.- Visita el Museo Picasso: Si eres un amante del arte, no puedes perderte el Museo Picasso de Málaga. Aquí podrás ver una impresionante colección de obras del famoso pintor malagueño. Puedes reservar las entradas con antelación para evitar esperas. – Reservar entradas Museo Picasso Malaga

5.- Disfruta de la playa: Si te apetece un poco de relax, puedes acercarte a alguna de las playas de Málaga, como la playa de la Malagueta o la playa de la Misericordia. Son playas centricas y estan cerca de todo. Tambien hay aparcamientos cerca de las playas.

6.- Tomar algo en una de las Maravillosas Terrazas de Malaga; si, a dia de hoy Malaga tiene excelentes terrazas para tomar una copa con increíbles vistas. Esto es mejor a ultima hora, y podras disfrutar y ver un espectacular atardecer desde el centro de Malaga.

Recuerda que Málaga es una ciudad con mucho que ofrecer, así que si tienes tiempo puedes ampliar la visita y conocer otros lugares como el Castillo de Gibralfaro, el puerto o el parque de Málaga.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *