🚖 Como llegar a NERJA → desde el AEROPUERTO de Málaga (Bus, taxi o coche)

Como llegar a Nerja desde el Aeropuerto de Malaga paso a paso

Hay varias opciones para llegar al centro de Nerja desde el Aeropuerto de Málaga, y puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto:

LA OPCION MAS RAPIDA: Reservar un transfer y le estará esperando a su llegada al aeropuerto de Malaga para llevarle a su alojamiento en Nerja. Puedes reservar un transfer local aqui: – reservar taxi

LA OPCION MAS ECONOMICA: El Bus es la opción mas barata para llegar a Nerja. Puedes coger el bus directo que hay a las 14.30h desde el aeropuerto hasta Nerja. Pero si no has logrado coger el único autobús directo, no te preocupes. Hay un bus desde el centro de Malaga cada hora hasta Nerja. Puedes hacer varios trasbordos hasta llegar a Nerja. (explicamos esto mas abajo)

1. Autobús: Hay un servicio de autobuses de la compañia “Alsa” que conecta el Aeropuerto de Málaga con Nerja. Los autobuses salen del centro de Malaga cada hora, y tardan entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas en llegar a Nerja, dependiendo de la hora del día y el tráfico. Para obtener más información sobre horarios y tarifas, puedes visitar la página web de Alsa. – reservar bus

2. Taxi: Tomar un taxi desde el aeropuerto de Málaga hasta Nerja es una opción rápida y cómoda, especialmente si tienes mucho equipaje. El trayecto tarda aproximadamente 50 minutos y el costo puede variar dependiendo del tráfico y la hora del día. Si reservas un transfer con antelacion, el precio es cerrado. Puedes reservar online aqui: – reservar transfer – o puedes llamar a cualquier compañia de Nerja o Malaga para consultar precios.

3. Coche de alquiler: Si prefieres conducir por tu cuenta, puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga y conducir hasta Nerja. El trayecto es de alrededor de 70 km y toma aproximadamente 50 minutos. Hay varias empresas de alquiler de automóviles en el aeropuerto, y puedes reservar con antelación en línea o en persona en el mostrador de alquiler de automóviles en el aeropuerto.

Espero que esta información te resulte útil. ¡Que tengas un buen viaje!

Si tienes mas dudas, comparte este post en el grupo de Nerja Lovers y consulta las dudas sobre este articulo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *