El Caminito del Rey desde Nerja ¿Dónde reservar excursión?

El Caminito del Rey es una ruta de senderismo espectacular en Málaga, España. Se encuentra en los desfiladeros de los Gaitanes y es conocido por sus vistas impresionantes.

Para llegar desde Nerja, debes tomar la autopista A-7 en dirección a Málaga durante unos 64 kilómetros hasta el desvío a Ardales. Desde allí, sigue las indicaciones a El Chorro y El Caminito del Rey.

Puedes llegar en coche propio, reservar un transfer barato o reservar uno de los tours desde Nerja.

RESERVAR TOUR GUIADO CAMINITO DEL REY

Puedes reservar tus boletos para el Caminito del Rey en línea en la página web oficial – Aqui tienes dos enlaces para reservar un tour con agentes de viaje locales. Puedes reservar las entradas o directamente las entradas con un guia.

Entradas para el Caminito del Rey. Solo incluye las entradas al parque. Puedes llegar en coche y aparcar en el parking del Caminito del Rey o reservar un uber en Nerja.

Entradas + Tour Guiado Caminito del Rey Incluye entradas al parque + un guia local que les guiará durante todo el recorrido.

Excursion al Caminito del Rey desde Nerja. (este es el tour mas completo). Incluye entradas al parque + Tour Guiado + Desplazamiento desde Nerja

Es importante reservar con anticipación. Puedes comprar las entradas y llegar directamente o reservar un tour desde Nerja. Siempre es recomendable reservar con antelación ya que el acceso está limitado para preservar el entorno natural. ¡Te deseo una gran aventura en el Caminito del Rey!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *