Como llegar a Málaga o al Aeropuerto de Malaga en bus o taxi

Málaga es una ciudad situada en la Costa del Sol, en la provincia de Málaga, España.

Como llegar a Malaga desde Nerja

Desde Nerja, puedes llegar a Málaga en taxi, autobús o coche. En taxi o coche el tiempo del trayecto de Nerja a Malaga es de 50 / 60 minutos. Si coges un bus, el tiempo será mas elevado.

Ir Malaga En Taxi / Uber o Transfer desde Nerja

Las tres opciones son la misma. Puedes reservar un transfer y les llevará desde su alojamiento hasta Malaga. El coste del servicio es mas economico con reserva previa. Puedes reservar un transfer aqui: book tranfer

Ir a Malaga en Autobus desde Nerja

En autob├║s, hay servicios regulares desde la estaci├│n de autobuses de Nerja hasta la estaci├│n de autobuses de M├ílaga. Puedes reservar el billete de bus en la web de alsa – Reservar bus

Ir a Malaga en Coche desde Nerja

En coche, puedes tomar la autov├şa A-7 hacia el oeste. E indicar Malaga en el GPS. El trayecto hasta Malaga es de unos 50 km.

Para ir en autobús desde Nerja al aeropuerto de Málaga

puedes tomar el autob├║s directo que opera desde Nerja hasta el Aeropuerto. 1 vez al dia. Puedes consultar los horarios y la disponibilidad en la estaci├│n de autobuses de Nerja.

O puedes coger un bus desde Nerja hasta Malaga centro y despu├ęs un tren desde Malaga Centro hasta el Aeropuerto. Aqui explicado detalladamente como llegar al aeropuerto de Malaga desde Nerja

Como llegar al Aeropuerto de Malaga desde Nerja ÔşÉ

No hay tren desde Nerja. Pero si hay tren desde Malaga. Sigue estos pasos para llegar fácilmente en tren hasta el Aeropuerto de Malaga. Hay que hacer un transbordo en el centro de Malaga. Pero es muy facil si te guardas esta informacion.

1.- Reserva un Bus desde Nerja hasta el centro de Malaga. Puedes bajarte en la estacion de autobuses principal o en la parada del Muelle Heredia en el centro de Malaga. Puedes ver los horarios de los buses desde Nerja hasta Malaga en la web de Alsa aqui: www.alsa.es

2.- Coge un tren desde Malaga hasta el Aeorpuerto de Malaga. Puedes coger un tren cercanias desde Malaga ÔÇô Centro Alameda hasta Aeropuerto de Malaga o desde la Estacion de Renfe Maria Zambrano.

Si visitas la web oficial de renfe puedes ver los horarios: https://www.renfe.com/es/es/cercanias/cercanias-malaga/horarios

Ir A malaga desde Torrox o Frigiliana

El trayecto es similar.

Si vas en coche: Desde Frigiliana o Torrox, puedes llegar a M├ílaga en coche tomando la misma ruta mencionada anteriormente, la autov├şa A-7 hacia el oeste.

Si vas a ir en bus, recomendamos ir a una estacion principal. Por ejemplo. desde Frigiliana te recomendamos coger el bus de Frigiliana a Nerja. Y desde Nerja el bus hasta Malaga. Si vas desde Torrox, puedes coger el bus tambien desde Torrox Costa. (Los autobuses desde Nerja son mas constantes, y hay buses durante el dia cada 60 minutos aproximadamente)

Uber desde Torrox o Frigiliana: Tambien puedes reservar un taxi desde Frigiliana o Torrox hasta Malaga. El servicio es mas rapido y les recogen en el mismo alojamiento.

┬┐No conoces Malaga? Aqui te damos algunos detalles mas.

En Málaga, hay varias festividades destacadas, como la Semana Santa, la Feria de Málaga en agosto y el Carnaval.

┬┐Mejor epoca para visitar Malaga?

La mejor ├ępoca para visitar M├ílaga es durante la primavera y el oto├▒o, cuando el clima es m├ís suave. Sin embargo, M├ílaga tiene un clima templado durante todo el a├▒o, por lo que tambi├ęn puedes visitarla en otras estaciones.

La epoca mas visitada es verano, tambien durante la Feria de Malaga, La semana santa y durante las luces de navidad.

Donde alojarme en Malaga para una noche

Para alojarte cerca del aeropuerto de Málaga, puedes considerar hoteles como el Hotel Campanile Málaga Airport o el Holiday Inn Express Málaga Airport.

Para alojarte cerca del centro de Málaga, puedes considerar hoteles como el AC Hotel Málaga Palacio o el Hotel Molina Lario.

Que puedo visitar en Malaga

Algunas atracciones para visitar en M├ílaga incluyen la Alcazaba, la Catedral de M├ílaga, el Museo Picasso, el Teatro Romano y el Paseo del Parque. Tambi├ęn puedes disfrutar de las playas de la ciudad y explorar el casco antiguo.

Importante: Apuntate si tienes tiempo para hacer un free tour en Malaga

┬┐Donde puedo ir a comer en Malaga?

Hay una amplia variedad de opciones para comer en Málaga, desde restaurantes tradicionales que ofrecen platos locales como el espeto de sardinas, hasta restaurantes internacionales y bares de tapas. Algunas áreas con una gran oferta gastronómica son el centro histórico y el puerto.

Dormir barato en el centro de Malaga

Para dormir en Málaga, además de los hoteles mencionados anteriormente, hay una amplia variedad de opciones en diferentes rangos de precios. Puedes buscar alojamientos en el centro de la ciudad o cerca de las playas, según tus preferencias.

Deja una respuesta